PARTICIPA EN AMORDISCOS

04/15/2015 13:33

 

El Festival Amordiscos tiene el gran placer de invitaros a participar y crear este encuentro de forma conjunta.

Las personas que nos encontramos gestando el proyecto, queremos invitaros a formar parte del mismo. Amordiscos se construye desde la unión, y por lo tanto desde la cooperación entre los participantes, intentando promover que la energía salga del corazón.

El marco que abarca el festival es amplio ¿Qué es lo que más os apetece compartir? 

El festival se mueve en torno a 4 espacios diferenciados: “Amando la niñez”, “Amando la música y la danza”, “Amando el Circo” y “Amando la Energía”. Con actividades, shows, talleres… de diferente índole como: circo, música, teatro, yoga, danza, crianza, etc.

Será y es ya, un espacio de encuentro donde poder relacionarnos desde el amor y el respeto y en el que diferentes artes se cogen de la mano para adentrarnos en un mundo lleno de sensaciones. Creando un espacio de información y aprendizaje desde un enfoque lúdico y participativo. Un espacio donde crecer y desarrollarnos.

Amordiscos nace como un proyecto sin ánimo de lucro. Las necesidades sociales ante las que nos encontramos ahora mismo impulsan este festival como un apoyo a las diferentes redes de solidaridad que han crecido en la Sierra Noroeste en los últimos años, por lo que los beneficios que se puedan obtener de este irán destinados a estas obras a las que todos y todas podemos demostrar nuestro apoyo.

El Festival contará además con un mercado de artesanía, productos ecológicos, libros o cualquier producto que esté en la línea seguida por el propio Festival. De esta forma se pretende fomentar el comercio local y ecológico, dando a conocer iniciativas sostenibles que se están llevando a cabo en la zona de la Sierra Noroeste.

Los días en los que se llevará a cabo el festival serán el 20 y 21 de junio de 2015, y el lugar elegido es, el CSO La Fabrika, localizado en Collado Villalba, en la sierra noroeste de Madrid.

Después de esta (esperemos breve) presentación nos gustaría saber de qué forma os gustaría participar en el Festival. ¿Cuál es vuestra propuesta? ¿Qué necesitáis para llevarla a cabo? Vuestras dudas, ideas, aportaciones…

Un saludo y millones de sonrisas,

La organización del Festival Amordiscos