Llegan más CONFIRMACIONES

05/04/2015 19:34

Mientras que desde la organización seguimos en movimiento, nos llegan más confirmaciones de personitas que estarían dispuestas a participar con nosotras en esta iniciativa tan mágica! Gracias, muchisimas gracias!!!!

Por un lado tenemos al grupo The Chilis un grupo de ska-punk del pueblo vecino Majadahonda, sin duda nos harán mover nuestro cuerpo en el escenario AMAR LA MÚSICA.

Por otro lado, y en esta ocasión centrándonos el espacion para lxs más peques, tenemos a la banda FlamenCura que son como ellos/as mismos/as se definen: Un espectáculo minimalista y musical, donde el Flamenco guía a los protagonistas hasta un magnífico destino al otro lado del océano y el público es parte interactiva y necesaria desde el principio hasta el final. La Mar de Flamencura en un juego de ilusiones y energias circulantes a compás. 

Y por último, para ir completando/ creando todos los espacios que puede que se lleven a cabo en el festival, en el lugar donde amaremos el circo, y donde sacaremos el payaso interior que todas las personas llevamos llega nuestro querido amigo y aliado: ANTICICLÓN. 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS/AS. Y CON MUCHA ILUSIÓN SEGUIMOS CAMINANDO PASITO A PASITO.