AMANDO LA MUSICA

Actuaciones que se llevarán a cabo durante el festival: 
 
 
SNAREDOOM: Su show consta basicamente de dos estilos musicales, por un lado la energía de la música electrónica y por otra la poesía urban del rap. 
https://www.facebook.com/SnareDoom
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE CHILIS: Son un grupo de música madrileño de estilo ska-punk. Llevan juntos tres años y han dado conciertos a lo largo y ancho de la Comunidad. Actualmente se encontran produciendo su primera maqueta, que esperan esté lista para la celebración del festival.
https://www.facebook.com/thechilisband
 
 
 
 
 
FRACTAL: 

es  una banda madrileña de  Indie  Rock  que  nace  en  el verano  del  2009 como  alternativa  a  la  carrera  musical  en  solitario de  Ryk  Ramos;  compositor, guitarrista  y  cantante  canario,  que  tras diez  años como  solista  decide  centrar sus  energías  en  consolidar  una  banda  con  la  que  poder  compartir  el  intenso camino de la música.

https://www.facebook.com/fractaloficial
 
 
 
 
 
 
DESKARTE: Deskarte es un grupo de rock de Madrid. Desde la presentación de su primer disco Deskarte ha sido una de las bandas más jóvenes en recorrer las ciudades más importantes del país. La constante actividad del grupo les ha permitido realizar dos giras con más de 100 conciertos en dos años compartiendo escenario con grandes bandas como Forraje o Sínkope. Han participado en grandes eventos como la inaugruación de las Fiestas de Lavapiés y Festivales de rock. Con un directo de sonido contundente, cargado de empatía y ganas que contagian son de las bandas emergentes más a tener en cuenta del panorama nacional.
http://www.deskarte.es/
 
 
 
 
 
 
 
Y ADEMÁS: 
JAM MUSICAL ACUSTICA
BATUCADA
DJ´S
...