AMANDO LA INFANCIA

 
En el espacio dedicado a AMAR LA INFANCIA Habrán las siguientes actividades: 
 
 
LA MAR DE FLAMENCURA, es una pieza de teatro musical, para niños grandes y niños chicos. La banda FlamenCura que son como ellos/as mismos/as se definen: Un espectáculo minimalista y musical, donde el Flamenco guía a los protagonistas hasta un magnífico destino al otro lado del océano y el público es parte interactiva y necesaria desde el principio hasta el final. La Mar de Flamencura en un juego de ilusiones y energias circulantes a compás.
http://lamardeflamencura.adyac.com/index.html


 

LA HORA DE LOS CUENTACUENTOS: Diferentes personas subiran al escenario a contar cuentos para toda la familia. 

CHARLA SOBRE EL NACIMIENTO: Profundizaremos en nuestro conocimiento sobre la manera de concebir el nacimiento.

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS. 

YOGA PARA FAMILIAS. 
 
CHARLA SOBRE EDUCACIÓN. Conoceremos otras maneras de entender la educación desde una perspectiva libertaria y abriremos debate para entender la importa de la manera en que educamos a nuestrxs hijxs. 
 
ANTICICLON-CLOWN: Érase una vez... así es como empiezan todos los cuentos y éste no iba a ser menos. Encuentros y desencuentros entre dos payasos algo estrafalarios que se presentan ante su audiencia con un objetivo claro: contar un cuento. Seguramente se enredarán, guiados por todos los presentes, en una divertida y estrafalaria historia de amor, juegos y circo.
http://anticiclown.blogspot.com.es/p/fotomaton.html
 
 
 
 
 
 
Mas actividades aún por confirmar...