GRACIAS ELEFANTER

04/22/2015 15:50

 

Desde la organización del festival AMORDISCOS queremos agradecer a la asociación juvenil Elefanter por habernos dado por un lado, la cobertura legal para poder llevar a cabo todos los procesos burócraticos del festival. Y por otro lado, por haber participado económicamente, cubriendo así materiales y otros gastos más. Muchisimas gracias.

La Asociación Juvenil Elefanter es una asociación que lleva trabajando en el ámbito de la sierra noroeste de Madrid, específicamente en Galapagar, desde el 2007, la participación social y en concreto, la juvenil, actualmente en estado de inactividad.

Elefanter fue una asociación juvenil transversal que ha trabajado desde los procesos de economía alternativa, entre ellos destacado el comercio justo, hasta la diversidad cultural, pasando por las alternativas de ocio juveniles y una salida al extranjero de cooperación (en Marruecos).

Sus objetivos oscilan entre la participación social y la movilidad juvenil, otorgando especial atención al establecimiento de redes con entidades (como AMPAS) que trabajen con la juventud. Han realizado ghymkhanas nocturnas, un curso de teatro social en clases extraescolares, un campamento de verano y muchas acciones de calle...entre algunas de las muchas actividades realizadas.