ESPACIO CLUEDO

06/12/2015 18:29

Os invitamos a conocer todas las actividades que se llevarán a cabo en el ESPACIO CLUEDO. Para nosotras un placer contar con esta gente tan maravillosa: 

PROGRAMACIÓN ESPACIO CLUEDO

 
--- 20:00 Cuentacuentos dramatizados
 
- 1. El principio de los sueños y las estrellas - Beatrice Pizzi, 15-20 minutos.
 
- 2. HISTORIA en mayúsculas Beatrice Pizzi, 15-20 minutos.
 
- 3. Los colores de los ciegos - Escrito por Beatrice Pizzi, dirigido por Beatrice Pizzi y Natalia González e interpretado por Carla Climent y Laa Inés, 20-30 minutos.
 
21:30 --- Thread in water (performance multidisciplinar) . 
 
Michael Realin (danza), Lauren Kalsi (pintura) y Camuflada Woman (escritura), cada disciplina independiente pero conectada de manera abstracta (como en el cuadro que se adjunta).
 
Imágenes integradas 1
Breve descripción: Representación virgen, totalmente improvisada, desde las energías que fluyen por el universo como causa primera (danza - Michael) y afectan de algún modo a las personas que lo forman y que producen los colores de la vida (pintura - Lauren), que a su vez son observadas desde lo lejos, en un futuro, y atestiguadas (escritura - Camuflada). Se hará desde el silencio para que la música no determine el ambiente ni condicione la manera de bailar de Michael y así que sea él el único origen puro.
Duración: 15-20 minutos.
 
 
22:30
 
--- Danza sonora (danza performativa y música, espacio CLUEDO). Alina Creta y Lucía Redondo Rubio (bailarinas) y Pablo González Larrán / Bubbles Music (música). 
 
Breve descripción: más que la danza como expresión construida sobre la música y más que la música como pretexto para la danza, en esta performance experimental se trata de representar visualmente la música en la danza. De esta manera el centro es la música y las bailarinas tratarán de extender sus posibilidades sensoriales, de hacer posible que la música se perciba por otros medios diferentes al sonido.
 

 
--- DJS:
 
- 23:00 Sesión Dj Bubbles Music - Electrónica 
- 00:00 Sesión Dj Camuflada Woman - Compilación "Mujeres de los '90-2000"
- 01:00 Sesión Saltare ad Mundi - Coroa & Mochu Dj + Looper + Percusión "World Music"